¡CONVOCATORIA ABIERTA!

¿Quieres pertenecer a nuestro equipo de ventas en Erotismo Sex Shop?

Únete a nuestro equipo y empieza a transformar vidas promoviendo el bienestar y la felicidad sexual.

Descubre cómo ser parte de una comunidad apasionada que promueve el bienestar sexual y disfruta de oportunidades de crecimiento mientras haces la diferencia. ¡Es hora de transformar vidas juntos!

¿Porqué trabajar con nosotros?

POTENCIAL DE INGRESOS

Alcanza tus objetivos económicos trabajando con nosotros

Nuestros vendedores más destacados tienen la oportunidad de alcanzar ingresos mensuales superiores a $2.700.000, gracias a nuestro modelo de comisiones generosas y un mercado en crecimiento.

FLEXIBILIDAD TOTAL

Trabaja a tu ritmo y alcanza tus objetivos

Trabaja desde donde quieras, establece tu propio horario y aprovecha al máximo la libertad que te ofrecemos para terminar tus estudios sin preocuparte o tener otros trabajos si así lo deseas.

EVOLUCIÓN PROFESIONAL

Oportunidades de crecimiento

Te brindamos acceso a recursos de capacitación y herramientas de marketing para ayudarte a expandir tus habilidades y avanzar en tu desarrollo profesional mientras trabajas con nosotros.

ASISTENCA ESPECIALIZADA

Apoyo personalizado

Recibe orientación y asistencia individualizada de nuestro equipo para ayudarte a alcanzar tus metas de ventas y maximizar tu éxito con nosotros.

INCENTIVOS POR DESEMPEÑO

Reconocimiento y recompensas

Celebra tus logros y esfuerzos con incentivos, premios y reconocimientos especiales por tu desempeño excepcional, demostrando nuestro compromiso con tu éxito y bienestar.

¿Quieres ver los precios para mayoristas?

Regístrate en el siguiente formulario para acceder a nuestra área de miembros mayoristas y ver los precios público y al por mayor de cada producto, totalmente gratis, sin inscripciones mensuales ni costos adicionales.

01. ¿Te gustaría empezar a cambiar vidas?

Vende experiencias inolvidables a tus clientes

Ya puedes ofrecer las marcas más famosas a nivel mundial en juguetes sexuales a tus clientes. Contamos con múltiples bodegas en Colombia para satisfacer la gran demanda a nivel nacional, aún estás a tiempo de emprender tu propio sex shop en Colombia desde casa y ser parte de la nueva revolución sexual.

La mercancía que puedes empezar a vender con nosotros:

02. ¿Quieres saber como empezar?

Empieza desde ya a seducir a tus posibles clientes

Hace más de 7 Años nos encontrábamos en la misma situación, no contábamos con inventario pero si con muchas ganas de empezar a trabajar, así que mientras llegaba nuestra primera importación, nos pusimos a compartir fotos y videos de los productos en redes sociales, grupos de facebook y whatsapp, a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Así que para cuando llegó la importación, más de la mitad ya estaba vendida.

Lo mejor es que tu no tienes que esperar semanas para que te lleguen los productos, ya que los tenemos aquí en Colombia, ya tienes donde comprar tus productos sexuales al por mayor.

Descarga nuestro banco de fotos y videos de productos para empezar a vender más.

03. CUIDADO con tu primer pedido

Tu pedido inicial debe ser armado con mucha cautela

Por fortuna solo necesitas $450.000 para poder hacer tu primer pedido mayorista con nosotros, una inversión bastante asequible pero riesgosa si no sabes como empezar. Lo que más queremos es que tu segunda compra la hagas cuanto antes, por eso te enseñaremos cuales son los productos para sex shop con mayor facilidad de venta y los de mayor rotación para que tu emprendimiento empiece con el pie derecho.

Aquí tienes un breve listado de lo que puedes empezar a vender:

  • Retardantes y Potenciadores Sexuales
  • Feromonas, Lubricantes y Aceites Calientes
  • Consoladores y Vibradores
  • Bolas Chinas y Plugs Anales
  • Arnés y Fundas para el pene
  • Mallas, Lencería Sexy y Disfraces Eróticos

Además de tener en nuestro catálogo sex shop al por mayor las referencias más vendidas en Colombia, con las marcas más reconocidas a nivel mundial, tu agente de venta mayorista asignado te ayudará más que nunca en esta etapa inicial a reconocer los productos ganadores.

Somos más que un proveedor de artículos sexuales, te ayudamos a tener tu tienda erótica en Colombia desde casa con poca inversión, tenemos clientes en muchas ciudades, entre ellas Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga, Arjona, Barrancabermeja, Riohacha, Villavicencio, Manizales entre otras.

¿Alguna duda? Llámanos o escríbenos.

WhatsApp +57 300 616 4929

De lunes a sábado de 9AM a 7PM

Paga tus pedidos con tarjeta de crédito, débito, PSE, Nequi, Daviplata, Bancolombia, Davivienda, Efecty y más...

Regístrate en el formulario para acceder a los precios mayoristas totalmente gratis, sin inscripciones mensuales ni costos adicionales.

Registro de nuevos mayoristas

Regístrate en el botón de abajo para acceder a nuestra área de miembros mayoristas y ver los precios público y al por mayor de cada producto, totalmente gratis, sin inscripciones mensuales ni costos adicionales.

+ 0
Años en el
mercado
+ 0
Referencias
disponibles
+ 0
Mayoristas
activos
TU PEDIDO

¡Muchas gracias por darnos la oportunidad! Tu pedido ha sido recibido.

Espera mientras te redirigimos al detalle de tu compra...

Abrir chat
1
¿Dudas? Escríbenos 😍
Escanea el código
Hola Emprendedor/a 🤗
¿Te ayudo a ganar dinero con los productos sexuales? Escríbeme!