Consejos: Cómo hacer un buen sexo oral a mujeres

En este artículo estaré compartiendo algunos tips para que le hagas el mejor sexo oral a mujeres y puedas proprocionar increíbles estímulos de placer a la hora del sexo.

Pareja tips sexo oral mujeres

¡Como dice el dicho! La práctica hace al maestro, así que el primer consejo es tener mucha calma, hay que tener paciencia para poder dar un gran sexo oral a la mujer, el truco está en hacer movimientos suaves con el uso alternado de la lengua y los dedos, estos son algunos de los secretos que llevan a la mayoría de las mujeres al clímax.

Este artículo será de gran ayuda para aquellos que quieran hacer un sexo oral inolvidable a la mujer.

¿Cómo hacer un inolvidable sexo oral femenino?

Prepara el ambiente

Los hombres son muy rápidos para entrar en calor, mientras que las mujeres no, nosotras tardamos mucho más tiempo en calentar el cuerpo.  Por eso, generalmente somos más adeptas a los juegos previos. La mejor manera de empezar a excitar a tu pareja es dedicando un tiempo a esta etapa del acto sexual. Puedes empezar con besos muy provocativos, suaves caricias por todo el cuerpo, aunque tu más que nadie (eso espero) sabes cuales son esos puntos de placer más intensos en ella.

Posición favorita

Existen varias posiciones que facilitan el sexo oral a la mujer. El consejo es experimentarlas todas hasta encontrar la que más nos guste. Un ejemplo clásico es el famoso 69, en el que ambos dan y reciben caricias con lamidas en el área íntima. Otra sencilla pero muy practicada es simplemente dejarla sentada con las piernas abiertas y así facilitar el acceso al clítoris.

Muchas de nosotras nos gusta sentirnos dominadas por nuestra pareja, así que acuéstala con las piernas abiertas, eso te ayudará a tomar el control.

sexo oral mujeres clítoris

Lugar favorito

Así como las posiciones, el mejor lugar para el sexo oral depende mucho del ánimo, la sintonía y los gustos de la pareja. Como siempre lo he dicho, el consejo es experimentar y seguir experimentando, con creatividad podemos probar los lugares más excitantes en nuestro entorno cotidiano.

¿Algunos consejos? Ella sentada en la punta de la cama y tu arrodillado… o en la punta de una silla, o encima de la lavadora, yo que se,  experimenta!

Es mejor con rodeos

No vayas directo al grano, se sabe que los hombres tienden a impacientarse con el juego previo, a la mayoría de nosotras nos excita mucho la expectativa de recibir sexo oral.  Por eso, explora con besos y suaves caricias el área de los muslos, vientre, labios mayores, labios menores y por último el clítoris.

Movimientos dinámicos

No dejes que se aburra con una sola sensación, debes realizar movimientos variados siempre, varía la velocidad, intensidad y dirección de los movimientos. Pero recuerda siempre: todo con mucha calma y suavidad, relaja la lengua, haz círculos, pequeños movimientos espirales y un súper truco es tratar de dibujar el número 8 con la lengua, esto puede ser muy excitante para nosotras cuando estamos muy mojadas.

Observa sus reacciones

No existe mejor forma de saber si está bien lo que estás haciendo que esa. Haz contacto visual por momentos, no te la quedes mirando fijamente (a menos que a ella le guste), aprende a traducir las señales dadas por ella.

El famoso clítoris

Hombres, entiendan de que es allí donde hay mayor placer para nosotras, esta área de la vagina posee miles de terminaciones nerviosas que suelen provocar placer intenso en las mujeres. Es importante conocer las reacciones de ella. Si le gusta la estimulación clitorial, la sugerencia es usar la lengua para acariciar el área con suaves movimientos de succión.

No la presiones

A pesar de que hay mucho placer en el clítoris, se sabe que no todas las mujeres logran conseguir un orgasmo con la estimulación oral. Lo bueno de esto es que para la penetración, la mujer va a estar muy excitada y lubricada, lo que va a mejorar notablemente el acto sexual.

Así que aprovecha ese momento íntimo para dejarla relajada, nunca la presiones para tener un orgasmo durante el sexo oral. Es que yo nunca he visto a un hombre que quiera eyacular inmediatamente en un oral, esa sensación de placer nunca quieres que acabe, nos pasa igual a nosotras!!

Dedos: tu mejor aliado

Aquí el secreto está en usar la lengua para lamer, los labios para pequeñas succiones y los dedos para simular la penetración y masajear el área vaginal más sensible. Siempre con movimientos variados y armónicos.

Recuerda que también puedes utilizar productos que ayudan a proporcionar más placer en ella, aquí en Erotismo.co SEX SHOP, puedes solicitar por ejemplo un Gel Multiorgásmico para que el clítoris se ponga más sensible y sientas más placer o unas Bolas Vaginales que puedes ir moviendo con cada lamida.

Mejor posición hacer sexo oral

Si te encuentras en una relación estable, el mejor consejo que te puedo dar es: encuentra un buen momento y habla con tu pareja, el dialogo siempre es la mayor arma para tener una vida sexual feliz y placentera. El sexo oral femenino debe ser placentero para ambos.

Pero si en el momento solo tienes encuentros casuales o no tienen el tiempo para hablar, la mejor forma es observar las reacciones del cuerpo en la mujer, así podrás hacer más de lo que le gusta y menos de lo que no le gusta tanto.

Chicas, tampoco les dejemos todo el trabajo, es importante que vayamos dirigiendo a nuestro compañero, orientándolo, así lo vamos educando y de paso nosotras disfrutamos más el momento. Es importante disfrutarlo, porque además ellos lo perciben y se excitan más, así que todos ganan.

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales.

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Deja un comentario y te responderé en breve.

Stephanie M.
Erotismo.co SEX SHOP