Sex shop en Colombia, Juguetes Sexuales, Consoladores, Bolas Chinas, Erotismo.co

Juguetes Sexuales Erotismo Sex Shop

Juguetes Sexuales en Colombia, Juguetes Sexuales, Consoladores, Bolas Chinas, Erotismo.co

Consoladores, Bolas Chinas en Erotismo SEX SHOP

Tienda Erótica en Colombia, Juguetes Sexuales, Consoladores, Bolas Chinas, Erotismo.co

Feromonas, Lencería SEX SHOP Barranquilla

Erotismo SEX SHOP Colombia – Catálogo de Juguetes Sexuales a Domicilio

Llámanos o escríbenos WhatsApp 300 616 4929

Erotismo.co SEX SHOP es la tienda erótica preferida por los colombianos para disfrutar de la intimidad.

Catálogo Digital LENCERÍA Barranquilla

Erotismo.co SEX SHOP es la tienda erótica preferida por los colombianos para disfrutar de la intimidad.

DOMICILIO GRATIS Por compras mayores de $50mil

[toc]

Baby Dolls

Haz que caiga en la tentación con nuestra ropa íntima ¡Siéntete deseada!

Conjuntos y Corsets

Moldea tu figura y realza tus encantos ¡Sorprende!

Tangas Sexys

Hermosa colección de panties ¡Luce siempre sexy!

Mallas Eróticas

Es hora de innovar la seducción ¡Luce sexy y sofisticada!

Disfraces Sexys

Ya es hora de cumplir esa fantasía ¡Impresiona a tu pareja!

Mini Disfraces Sexys

Ya es hora de cumplir esa fantasía ¡Impresiona a tu pareja!

Preguntas frecuentes CLIENTES SEX SHOP

¿Alguna duda? Aquí podrás ver las preguntas más frecuentes de nuestros clientes en toda Colombia.

¿Hacen Domicilios en toda Colombia?

Sí. Tenemos clientes en todo el país. Nuestra oficina principal se encuentra en Barranquilla, desde donde envíamos la mayoría de nuestros paquetes a todos nuestros clientes en las diferentes regiones de nuestra hermosa Colombia.

¿Cómo me comunico con Erotismo Sexshop?

El equipo de Erotismo.co SEX SHOP está encantado de ayudarte, si tienes una pregunta o consulta puedes contactarnos de manera rápida y sencilla a través de una de estas opciones:

Teléfono: (5) 335 0346
WhatsApp 1: 300 616 4929
WhatsApp 2: 300 350 9696
WhatsApp 3: 300 222 7850
Correo electrónico: stephanie@erotismo.co
Facebook: Erotismo.co Sexshop

¿Cuáles son sus horas de funcionamiento?

Puedes comprar en línea con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año por medio nuestro sitio web.

Nuestra oficina principal se encuentra en Barranquilla en la Cra 53 #75-87, Local 2-3 Oficina 4, donde operamos de lunes a sábado de 9:00am a 8:00pm, el mismo horario de atención por WhatsApp.

¿Cómo se verá mi paquete?

Entendemos que la discreción es la clave. Con Erotismo.co SEX SHOP puedes estar seguro de que tu pedido llegará en una bolsa oscura o una caja sin marcar para garantizar la plena discreción de tus compras. No ponemos señalización o logotipos en nuestros paquetes de mensajería para que nadie, ni siquiera el mensajero, sepa qué hay dentro o dónde compraste.

Nuestro objetivo es proteger tu privacidad durante todo el proceso de compra, hasta que el paquete llegue de forma segura a tus manos.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda directamente?

Por supuesto, muchos de nuestros clientes no pueden recibir en sus hogares por la falta de privacidad, o incluso en el trabajo. Visítanos, nuestra oficina en Barranquilla es muy discreta, no tenemos fachada, nos encuentras en la Cra 53 # 75-87, es un edificio llamado ASAFÍN, subes al segundo piso y localiza una puerta de vidrio con el número 2-3, entras y a tu izquierda ubica la oficina 4. ¡Te Esperamos!

¿Cuándo llegará mi pedido?

¡Todo depende de cuándo lo quieras! Avísanos para cuando lo necesitas y estaremos listos para realizar la entrega, nuestro servicio a domicilio en Barranquilla funciona hasta las 8pm todos los días. Los tiempos de entrega pueden variar según la distancia, aunque casi siempre demoramos entre 45 minutos y una hora.

Para el resto de ciudades hacemos todo lo posible para que todos los pedidos que se realicen antes de las 6:00 p.m. de lunes a viernes, se envíen el mismo día, si por algún motivo tu pedido no se envía el mismo día o lo solicitas después de la hora límite, ten la seguridad de que lo enviaremos al siguiente día hábil.

¿Es seguro comprar en línea con Erotismo.co?

Sí, es 100% seguro. Sabemos que cuando se compra en línea, siempre existe la preocupación de la seguridad de las tarjetas de crédito o débito. Comprar juguetes sexuales en Erotismo.co SEX SHOP se ha convertido en la forma preferida de adquirir productos para adultos en Colombia.

Para apoyarte y hacer que te sientas más cómodo y tranquilo, utilizamos el servicio certificado de ePayco, Visa y MasterCard, para que tu tarjeta de crédito y tus datos personales estén seguros.

Para garantizar aún más tu privacidad y discreción, nuestro nombre aparece como ‘Storelian Online Shop’ en el resumen de tu tarjeta de crédito.

¿Cuales son las formas de pago?

Estas son algunas de las formas de pago que tiene Erotismo.co  para tu mayor comodidad:

  • Pagar con Visa
  • Pagar con Mastercard
  • Pagar con American Express
  • Pagar con Diners
  • Pagar con Banco de Occidente
  • Pagar con Efecty
  • Pagar con Baloto
  • Pagar con Via
  • Pagar con Gana
  • Pagar con Supergiros
  • Pagar con Gane
  • Pagar con PSE
  • Pagar con Banco de Bogotá
  • Pagar con Bancolombia
  • Pagar con Davivienda
  • Pagar con BBVA
  • Pagar con Banco Agrario
  • Pagar con Colpatria
  • Pagar con Citibank

¿Los productos tienen garantía?

Nuestra política de garantía cubre productos por 7 días a partir de la fecha de compra.

Cubre fallas y defectos que ocurren debido a fallas de fabricación. Los daños o fallas que ocurren como resultado de uso indebido, accidente o desgaste general no están cubiertos por nuestra política de garantía. Si tu producto no puede repararse, lo reemplazaremos por uno que sea del mismo modelo o similar. Si una reparación o reemplazo no es posible, le proporcionaremos un reembolso.

¿Qué pasa con los productos defectuosos?

Verifica las baterías primero. La mayoría de los productos que no parecen funcionar se deben a errores con las baterías. Verifica que las baterías estén en la forma correcta, reemplace las baterías o recargue su juguete. También verifique si hay una pestaña de batería incluida; si es así, este pequeño trozo de papel debe quitarse antes de usar el artículo.

En caso de que haya un error de fábrica con tu producto, nos complace reemplazarlo lo más pronto posible, por lo que te sugerimos nos contactes en la mayor brevedad.

¿Aceptan devoluciones?

Sí en ciertas circunstancias. Aceptaremos devoluciones que están cubiertas por la Ley de Garantías del Consumidor o la Ley de Comercio Justo, es decir, si existe un error de fabricación. Sin embargo, no podemos aceptar devoluciones si simplemente ha cambiado de parecer y, debido a los derechos de autor, no podemos aceptar la devolución de los DVD, así que por favor elija cuidadosamente.

Tenga en cuenta: bajo ninguna circunstancia vendemos artículos devueltos. Cualquier juguete, lencería o lubricante devuelto se desechará.

¿Hacen cambios de productos?

No podemos aceptar cambios en ningún producto de uso íntimo a menos que hayamos cometido un error genuino, o que el cambio esté cubierto por la Ley de Garantías del Consumidor o la Ley de Comercio Justo.

Lee atentamente la información sobre el tamaño, ya que no podemos intercambiar productos demasiado grandes o demasiado pequeños si el tamaño figura en la página.

¡Nos encontraste! CONTÁCTANOS AHORA

Somos Erotismo.co, SEX SHOP en Barranquilla con más de 100.000 clientes en TODA COLOMBIA.

Asesoramos a parejas y personas solas a mejorar su intimidad con productos y consejos para alcanzar la felicidad sexual. Si bien nuestra oficina principal se encuentra en Barranquilla nos especializamos en envíos inmediatos y súper discretos a todo el territorio colombiano.

¿Dónde estamos?

Cra 53 #75-87, Local 2-3 Oficina 4, Barranquilla

¡Llámanos o escríbenos!

Horario en Oficina
Lunes a Sábado de 9:00am – 8:00pm

Horario en WhatsApp
Lunes a Sábado de 9:00am – 8:00pm
Domingos y Festivos de 10:00am – 5:00pm

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¿Te llamamos?

Una de nuestras asesoras se estará comunicando contigo en breve ¡Pendiente al celular!